Pausa y escucha su voz- 21 días de ayunoExemplo

DÍA 19 – De ti depende mi felicidad
La búsqueda de la felicidad, a veces parece ser un mito como la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Pero no es así, no es un mito, es una realidad y la Palabra de Dios nos alumbra a la dirección correcta de dónde hallarlo.
Los Salmos escritos por el Rey David son muy especiales, y al leerlos podemos comprender por qué se conoce a David como el hombre que es “conforme al corazón de Dios”. David escribe la fórmula secreta de la felicidad: (1) Con humildad él reconoce que necesita ser enseñado por el Señor, y toma la responsabilidad de cumplir cada enseñanza. (2) Reconoce que su entendimiento es limitado y necesita recibir entendimiento del Señor para lograr practicarlo con todo su corazón. (3) Reconoce que para practicar cada una de sus enseñanzas necesita la dirección del Señor. Si nos damos cuenta los tres puntos denotan dependencia del Señor, en ningún punto David demuestra poder hacerlo solo. En la interacción de caminar en obediencia, permitiendo que sea el Señor quien nos dirija, es donde hallamos la felicidad.
Guía a la oración: Amado Padre, gracias por hablarme mediante tu palabra. Tu consejo es claro, no falla, y es la dirección para conducir mis pasos como tú lo deseas. Reconozco que necesito ser enseñado y acompañado por ti en todas las áreas de mi vida… (continúa la oración)
As Escrituras
Sobre este Plano

Disfrutaremos juntos como una sola iglesia durante 21 días. Escribimos estos devocionales que están firmemente basados en Su Palabra y fueron inspirados por el Espíritu Santo para fortalecer nuestra fe e intimidad con Dios, renovar nuestras fuerzas y animarnos a practicar sus mandamientos.
More
Planos Relacionados

Extraordinário No Ordinário - Calendário Cristão - Tempo Comum

Amor Extravagante

Cristãos no mundo digital

O Que É Viver No Mover Do Espírito?

A Criatividade Que Vem Do Coração Do Pai

Livros Proféticos - Agosto

Quando a Tempestade Vem

A Cura é Possível, Tenha Fé!

Viva Leve: Libertando-se da Ansiedade com Jesus
