IntegridadExemplo

Increíble pasaje de la Biblia, en resumen Dios juzgará a todo ser humano. Vivir en la presencia de Dios es la recompensa, y no vendrá por pertenecer a una raza, pueblo o nación, o a una religión específica o a una cultura específica.
Vivir en la presencia de Dios, es la recompensa de vivir “como si tuvieran la ley escrita en su mente. Su conducta así lo demuestra, pues cuando piensan en algo, ya saben si eso está bien o mal”.
En un momento de la historia de la humanidad, donde cada quien quiere definir por sí mismo lo que es bueno y lo que es malo; este mensaje parece ser desactualizado, pero según la Biblia, tendrán el privilegio de vivir en la presencia de Dios, aquellos que creen en Cristo y viven de acuerdo a sus mandatos.
Porque el pasaje termina diciendo “La buena noticia que yo anuncio enseña que Dios juzgará a toda la humanidad por medio de Cristo Jesús. En ese día, Dios juzgará hasta los pensamientos más secretos”.
Lo bueno y lo malo ya fue definido en la Palabra de Dios, está escrito en los corazones de todas las personas, por eso a veces la conciencia nos llama la atención en algunos actos que cometemos. De nosotros depende si actuamos con integridad, viviendo en concordancia con nuestra conciencia.
As Escrituras
Sobre este Plano

La integridad es muy importante en la Biblia. La recompensa de Dios para la persona íntegra es poder estar en su presencia.
More
Planos Relacionados

Invólucro: Uma Reflexão sobre as Promessas de Deus no Salmo 91

Força na Fraqueza

A Batalha Que Liberta Gerações

Para Uma Vida Piedosa

Intimidade Que Abraça E Sustenta

Quando tudo silencia

Como ver a Deus

ALIMENTO PARA O CORAÇÃO: SERMÃO DO MONTE

Cansado Demais Pra Continuar
