Dios es fiel - Serie Descubriendo a DiosExemplo

Cuando atravesamos problemas, frustraciones o enfermedades, a menudo nos preguntamos: ¿qué más puede ocurrir? Temerosos, sacamos un sinnúmero de conclusiones que finalmente terminan por sumergirnos en un profundo desaliento.
La Biblia nos enseña que la alternativa a la desesperación es confiar en el amor fiel de Dios. Así lo hizo el escritor de Lamentaciones: al ver cómo su nación había desaparecido, las ciudades habían sido quemadas, líderes muertos o arrestados y las familias separadas. Tuvo la capacidad de volver su mirada al amor constante de Dios por su pueblo, garantía en tiempos de dificultad.
En Cristo vemos resplandecer con mayor fuerza la fidelidad de Dios. Es en Cristo donde el amor y la compasión son nuevos, confiables y están dispuestos para ser conocidos cada mañana. Por está razón, aquellos que han sido afligidos y se acercan a Dios por medio de Jesús, pueden confiar en que Dios cumplirá cada promesa de restauración en su vida.
As Escrituras
Sobre este Plano

Dios es fiel, y eso significa que siempre hará lo que dijo y cumplirá lo que prometió. Explora en la Biblia por qué podemos confiar en Él y como su fidelidad impacta en nuestras vidas.
More
Planos Relacionados

Você Precisa Profetizar

A Criatividade Que Vem Do Coração Do Pai

O Corpo de Cristo em Conflito

Como Crescer Espiritualmente?

João: A Luz Que Revela O Coração De Deus

Invólucro: Uma Reflexão sobre as Promessas de Deus no Salmo 91

Em Busca da Santidade

O Valor De Uma Oferta

Como enfrentar o desconhecido?
