Devocional Para Familiasਨਮੂਨਾ

Día 1 | Nunca es demasiado tarde
Satanás quiere hacerte creer que es demasiado tarde para ver la mano de Dios en tu descendencia, o que simplemente no eres la persona adecuada para dejar un legado de impacto. Abraham era un hombre de muchos años y su esposa Sara era considerada infértil. Es de este hombre que Dios permite que nazca un pueblo entero, el pueblo de Israel.
Es probable que veas tu vida, tu edad, tus experiencias de la infancia, tus condiciones económicas, o muchos otros factores que te “descalifican” para dejar un legado multigeneracional.
Incluso puedes pensar: “mis hijos ya están grandes y ya hice las cosas mal”. Pero la historia de Abraham nos enseña que nunca es demasiado tarde para creer y experimentar que Dios tiene el poder y la bondad para cumplir sus promesas.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

Dios tiene un enfoque multigeneracional y no te llama únicamente a ti, sino que te invita a dejar un legado de bendición a otros. Pocas cosas en la vida nos darán tanta satisfacción como ver a nuestros hijos y a nuestros nietos caminar con el Señor. Los logros profesionales y bienes materiales vienen y van, pero qué poderoso es el legado de una familia que está cimentada sobre la roca.
More
Related Plans

Wisdom for Work From Philippians

A Heart After God: Living From the Inside Out

Create: 3 Days of Faith Through Art

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

The Revelation of Jesus

Out of This World

After Your Heart

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John
