Mi Nuevo Camino Con Cristo: La Salvaciónਨਮੂਨਾ

¿Cómo recibimos esta salvación?
No merecemos esta salvación del pecado porque somos pecadores y estamos separados de la perfección de Dios. Pero, porque Dios tiene bastante misericordia y compasión, Él nos ha regalado la salvación por medio de Jesús. Pero no necesitamos ni podemos hacer nada para ganar la salvación. No podemos ser suficiente buenos, dar mucha plata a los pobres o a la iglesia, o seguir leyes para ganar la salvación. Es un regalo de Dios. Solo debemos recibir el regalo con arrepentimiento y fe en Jesús.
Para recibir la salvación, solo necesitamos confesar que somos pecadores, decir cuáles son nuestros pecados, y creer en el corazón que Jesús es el Salvador, el único que puede salvarnos de nuestros pecados. Por eso, Él merece nuestro amor, y debemos seguirlo con toda nuestra vida. Debemos seguir las enseñanzas de Jesús en la Biblia y vivir de una manera digna de Jesús porque Él murió por nosotros y pagó el castigo de nuestro pecado.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

Mi Nuevo Camino con Cristo: La Salvación es un plan diseñado para que el nuevo creyente aprenda exactamente qué significa su salvación. Explica el Evangelio y la relación entre el pecado, el ser humano, y Dios el Salvador.
More
Related Plans

Through the Word: Knowing God, Making Him Known

The Good Enough Mom

Faith Under Pressure: Stories From the Persecuted Church

Evangelize Everywhere: Work Edition

Technology & God - God in 60 Seconds

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning

01 - LORD'S PRAYER: Meditations by W. Phillip Keller

Parenting on Point

National Week of Prayer Plan (Nwop), 2025
