Navidad Desordenadaਨਮੂਨਾ

Cuando la vida se complica, necesitamos sabiduría. Pero la sabiduría no se obtiene por accidente. Para ser sabios, tenemos que buscar serlos, y a veces eso significa tener personas en nuestras vidas más adelantadas en su fe con quienes podamos hablar. ¡Incluso Jesús practicó esto! En este versículo vemos a Jesús haciéndole preguntas a los adultos y maestros que lo rodeaban, aprendiendo de los demás cuando todavía era joven.
Esta semana, determina de quién puedes aprender y cómo quién quieres ser cuando crezcas. Luego, ¡extiende la mano y conversa con ellos! Sé honesto y discute sobre algo que sucede en tu vida en lo que realmente podrías usar alguna orientación. Dios no tenía la intención de que viviéramos solos. Dios nos creó para aprender el uno del otro a medida que nos convertimos cada vez más como Él.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

“Al Mundo Paz” es una canción con letra pegadiza, pero la verdadera alegría puede parecer totalmente imposible cuando la vida se siente desordenada. Cuando pensamos en "Navidad", pensamos en "celebración", pero ¿qué sucede cuando la temporada festiva no coincide con lo que realmente sucede a nuestro alrededor? Descubriremos que la Navidad aún puede ser una temporada de alegría, incluso cuando la vida se siente desordenada.
More
Related Plans

Journey Through Isaiah & Micah

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

From Our Father to Amen: The Prayer That Shapes Us

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Blindsided

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

What a Man Looks Like
