Depresiónਨਮੂਨਾ

Dolor.
Hace más de 2000 años, un bebé nació para ser rey. Todos los que se enteraron de Su nacimiento fueron al lugar donde estaba a adorarlo, porque sabían que Él era el Rey que vendría a salvarlos.
Jesús de Nazaret, de quien habían profetizado durante tantos años, el Mesías, el Verbo, el Hijo de Dios, el Salvador; al crecer, muchos lo siguieron pero otros lo despreciaron.
Dios hecho carne fue escupido, ultrajado, aborrecido, golpeado, traicionado y abandonado antes de morir en una cruz.
Sabemos que la historia no termina ahí y que Jesús resucitó al tercer día venciendo a la muerte, pero aún así sufrió.
Jesús sabe mejor que nadie el dolor que estás sintiendo en este momento, la soledad que te inunda, Él sabe lo que es sentir miedo, dolor, tristeza, porque Él lo vivió. Una noche antes de ser crucificado orando, sudó sangre.
Pero aún así Él tiene una promesa para ti, y es que en medio del desierto Él estará contigo si permaneces. Él te abrazará y te hará recordar que no estás solo. Jesús sabe lo que estás sintiendo. Nadie te conocerá mejor que Él y nadie podrá reparar un corazón de la manera en la que Cristo lo hace. Así que lo que sea que estés sintiendo, Jesús lo entiende. Háblale hoy.
About this Plan

Seas creyente o no, si estás sufriendo de depresión o ansiedad te invito a que conozcas a la persona que tomó mi mano aquellos días de oscuridad y me llevó hacia la luz, pues estoy segura de que Él puede hacerlo contigo también. Cristo me sanó del trastorno bipolar y confío que Él puede restaurar todo aquello que está destrozado.
More
Related Plans

FruitFULL : Living Out the Fruit of the Spirit - From Theory to Practice

Judges | Chapter Summaries + Study Questions

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Horizon Church August + September Bible Reading Plan - the Gospel in Motion: Luke & Acts

Peter, James, and John – 3-Day Devotional

Blindsided

One Chapter a Day: Matthew

Fall and Redemption

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success
