Tengo Preguntas: ¿Por Qué El Dinero Es Tan Complicado?ਨਮੂਨਾ

¿Cuándo fue la última vez que intentaste hacer dos cosas a la vez? Tal vez hiciste FaceTime con un amigo al mismo tiempo que hacías tu tarea. O intentaste terminar un proyecto de lectura mientras veías videos en YouTube. Por mucho que nos guste hacer varias cosas a la vez, a veces nos distrae de enfocarnos en lo más importante. Nuestra lealtad y atención parecen rebotar entre una y otra. Lo mismo ocurre cuando nos centramos demasiado en el dinero. A veces nos obsesionamos con él. Centramos toda nuestra atención en lo que queremos o no tenemos. Y a veces eso puede desviar nuestra atención de cosas que son más importantes. El dinero tiene el potencial de convertirse en el foco central de nuestra atención de mala manera. Dios nos ama mucho y quiere ser el foco central de nuestra atención.
Esta semana, presta atención a lo que sientes por Dios y a lo que sientes por las posesiones materiales. ¿Qué consideras más importante?
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

Una cosa es segura; nuestros sentimientos sobre el dinero pueden complicarse. Estos devocionales nos ayudarán a verificar nuestras perspectivas sobre lo que es necesario, lo que es temporal y lo que es eterno. Recuerda: hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Puedes tener dinero pero el dinero no te puede llegar a dominar.
More
Related Plans

Fighters

Thy Kingdom Come - Prayer Journal

Silence. Surrender. Speak.

Face Your Fears 10 Day Devotional

When God Doesn’t Fix It (And Other Honest Prayers)

Keys to Answered Prayer

Spiritual Strongholds

A Teen's Guide To: Conquering Fear

Scripture-Based Prayers for Spiritual Warfare
