Amar como Jesúsਨਮੂਨਾ

Día 1: A la manera de Dios
Estos días estaremos hablando de relaciones, y a veces cuando escuchamos o leemos la palabra relaciones creemos que solamente son las amorosas, pero estos días nos dedicaremos a meditar en todas las relaciones de nuestra vida diaria, incluyendo la relación con uno mismo.
Dios nos dio un mandamiento: amar a los demás como Él nos ama. Es un mandamiento, no es una sugerencia, es algo que como hijos de Dios debemos hacer. A veces creemos que amamos a la gente o amamos a Dios o hasta a nosotros mismos, pero lo hacemos a nuestra manera. El amor no debe de ser a nuestra manera sino a la de Dios y no porque sea fácil, sino por amor a Dios. Jesús siempre fue motivado por el amor.
Y tal vez, creemos que amar a la gente es un esfuerzo dentro del evangelio, pero no consiste en eso, sino que, al confiar en Jesús, Él nos transforma para poder amarnos a nosotros mismos, amar a Dios y amar a los demás.
Te invito a que estos días dejes que el Espíritu Santo te hable y te muestre lo que tienes que cambiar para poder tener relaciones sanas y que edifiquen.
Oración: Dios, que todo lo que haga sea a tu manera, incluyendo amarme a mí, amarte a ti y amar a los demás. Porque sé que si no tengo amor en vano es todo lo demás que pueda hacer. Ayúdame a entender y que tu Espíritu Santo me hable en las áreas que tengo que cambiar. En el nombre de Jesús, amén.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

El capítulo 13 de 1 Corintios es una hoja de ruta para prosperar en nuestras relaciones. En los próximos 5 días meditaremos sobre cómo crecer en amor a la manera de Jesús para traer vida a nuestra relación de pareja, con nosotros mismos, con nuestros amigos o nuestros colegas de trabajo. Devocional por Andrés Spyker.
More
Related Plans

The Power of Community - Vol. 1: In Times of Grief

Uncharted: Ruach, Spirit of God

Don't Quit

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional

What a Man Looks Like

7 Devotions to Help You Discover God’s Restorative Power

I'm Just a Guy: Who Feels Alone

Spirit-Led Emotions: Mastering Emotions With Holy Spirit

When Your Child’s LifeStyle Choices Hurt – Guidance for Hurting Parents
