Certeza Inquebrantableਨਮੂਨਾ

Nuestro mayor galardón
¿Has leído de Jesús maravillándose de la fe de la gente? Estas escenas de los evangelios ilustran el asombro de nuestro Señor cuando un centurión le pide que sane a su siervo y una mujer cananea clamó por la liberación de su hija.
Aparte de tener una necesidad de Dios, ellos se acercaron reconociendo quién era Jesús y esta es la verdadera fe que necesitamos: reconocer la autoridad de Jesús, su salvación, es decir, su carácter y su obrar en medio de nosotros. Él es el Mesías, el Cristo, el Dios con nosotros, el Verbo que habitó entre nosotros, el Rey de Reyes y Señor de señores, Él que fue, Él que es y Él que será.
Jesús alabó la fe de este hombre y de esta mujer y recompensó su insistencia, su tenacidad, su certeza de quién es Él y lo que podía hacer a su favor. Jesús los desafió a creer y no apartar su mirada y convicción de Él.
Ahora que Dios obra a nuestro favor a causa de la fe, es enriquecedor para el corazón pero nunca podemos apartar nuestro corazón de la estrecha relación de vivir continuamente con el Dios de nuestra salvación.
En la antigua Grecia, a los ganadores olímpicos se les premiaba con una corona de laurel, que es hoy en día la medalla de oro como galardón por su victoria. El objeto es perecedero a lo largo del tiempo pero lo que es imborrable en la memoria es quién entrega el premio.
Dios nos tiene recompensas por nuestra fe, pero nunca debemos borrar de nuestra memoria y corazón que es Dios, el creador del universo entero es quién me reconoce y me corona de favor.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

¿Qué es la Fe? ¿Cuáles son nuestras certezas? Te invitamos a acompañarnos estos 7 días con la lectura del capítulo 11 del libro de Hebreos, en donde esperamos apuntar al blanco perfecto que es nuestro Señor Jesucristo para crecer en Dios y en nuestra fe.
More
Related Plans
The Bible Recap - the Torah

A Teen’s Guide To: Standing Strong

Letters to Grief

Evangelize Everywhere
Love God Greatly - Abiding in Jesus: Bearing Fruit That Lasts

A Kid's Guide to Starting Fresh With God

Choices

The Cross | and What It Means for Fallen Humanity (Family Devotional)

The Kingdom Paradox: The Upside-Down Ways of Jesus’ Leadership
