Entendidos en los tiemposਨਮੂਨਾ

A todo o nada
2 Ti 2:6 “El labrador que trabaja duro tiene derecho a recibir primero parte de la cosecha.”
Es importante saber que tiempos vivimos. Tiempos de guerra, de conflicto. Nuestra lucha no es contra sangre ni carne. A continuación te dejo algunas de esas características que hacen a un verdadero campeón.
Con el cuchillo entre los dientes. No retroceder ante ningún obstáculo. No ceder ante la idea de cambiar o renunciar a nuestras bases que son la Palabra de Dios.
Apasionado. Hacer lo que sea por lograr lo que DIOS pide. Sentir un fuego que te impide quedarte de brazos cruzados, entregarlo todo y no quedarse con nada. Sin reservas ni condiciones debemos servirle.
Acostumbrados al Fracaso. Cuando nos golpeamos contra la realidad de un fracaso, estámos convencidos que algo grande está por comenzar. El fracaso fue el punto de partida de la mayoría de los grandes hombres de Dios que entendieron que POR FIN solos no podían hacer nada.
Se Santo. El Señor nos enseña este concepto, "se santo porque yo soy santo". Santo es que cuando me miren vean a Jesus. La santidad es un privilegio y tenemos que hacer uso de el para impactar en este tiempo.
*El secreto: Ser “más Él y menos yo”. Tu pasado marcó definitivamente tu presente, por eso Jesús está dispuesto a limpiar tu pasado para trasformar tu presente e iluminar tu futuro en el camino de la Santidad.
¡SOLO EL QUE TRABAJA DURO TIENE DERECHO A LA RECOMPENSA!
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

Estamos viviendo una etapa de transformación en la cultura de la iglesia. Quiero animarte a que seas un entendido en los tiempos que vivimos.
More
Related Plans

Love.Life.Impact - the Believer's Mandate

God Hears Every Prayer

College Compass: Let God Lead the Way

Same Page Summer

Thinking Biblically About Loneliness: A 5-Day Reading Plan

Enfolded: A Reflection on God’s Psalm 91 Promises

Acts 16 | Taking Risks

Behold the Lion of God

God Made You on Purpose
