La pasión de Cristoਨਮੂਨਾ

LA CAUSA DE LA PASIÓN
Cuanto se conoce de delitos contra la humanidad; podemos citar el holocausto entre otros, los que conocen la historia concuerdan en las injusticias cometidas, el dolor causado a familiares de las víctimas y la sociedad en general.
Si hablamos de injusticias, Jesús fue condenado a la Cruz… ¿te has preguntado, por qué? Hablamos el día anterior de lo que Jesús enseñaba, y de cómo era rechazado por los religiosos de su época especialmente por los fariseos a quienes acusa de hipócritas por exigir el cumplimiento de la ley y no cuidar lo que la palabra enseña ser lo más importante, el amor a Dios y al prójimo, era constantemente acusado de blasfemia pues el manifestaba ser uno con Dios, o de hechicero por los milagros que hacía, hechos utilizados para acusarle.
Cuando pensamos que llevó a Jesús a la cruz, muchos diríamos lo que dijeron los judíos, los Romanos, o los que vivieron en esa época, pero en realidad fueron nuestros pecados, Él asumió nuestro pago, se entregó de forma voluntaria para salvarnos, el amor manifiesto mostrado en su sacrificio a fin de que nadie se pierda y que todos tengamos vida eterna en El.
About this Plan

La Semana Santa, muchos pensaran en vacaciones, pero en realidad como cristianos entendemos la importancia de lo ocurrido durante esa semana. Dios hecho hombre, vino a esta tierra a salvar a su creación, cumplió con perfecta obediencia la voluntad de su padre, morir en la Cruz y resucitar al tercer día. A través de su sacrificio y creer en Él, podemos restaurar la relación con Dios que perdimos por el pecado.
More
Related Plans

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Nearness

Here Am I: Send Me!

Thriving in God’s Family

Conversations

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

Journey Through James and 1 2 3 John

Solo Parenting as a Widow

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers
