Promesas de Dios para tiਨਮੂਨਾ

Dios honra a los que lo honran
¿Qué significa la frase "teman al Señor"? ¿Se espera que nos agachemos por temor ante la presencia de Dios o que vivamos en continuo terror y pavor?
El temor en este sentido es la respuesta apropiada de los incrédulos rebeldes que alardean de los decretos de Dios. Habiendo rechazado al Dios Todopoderoso como el Salvador misericordioso, ahora se enfrentan al sombrío panorama de encontrarse con Él solamente en su papel como el Santo Juez del universo. Por otro lado, para los hijos amados de Dios, aquellos cuyos pecados han sido perdonados por Cristo, "teman al Señor" tiene una connotación diferente. La idea para los creyentes es la de una admiración sobrecogedora o estupefacta en presencia de un gran y buen Creador. La implicación es una reverencia sumisa ante un Señor amoroso: adorar a Dios por encima de todas las demás cosas. Involucra, en palabras del pasaje, el compromiso de "buscarlo".
Nota que la promesa para aquellos que temen al Señor es que todas sus necesidades serán satisfechas. O, como Dios dice en otro lugar: "Yo honro a los que me honran" (1 Samuel 2:30).
La promesa de Dios para mí
*Yo suplo las necesidades de lo que me honran.
*Me aseguro de que mis seguidores tengan cosas buenas.
Mi oración a Dios
Satisfaces las necesidades de aquellos que te tratan con reverencia, Señor. Perdóname por las veces que no te honro. Eres el majestuoso rey del universo, alto y sublime. Como confío en ti, llenas mi vida de cosas buenas.
ਪਵਿੱਤਰ ਸ਼ਾਸਤਰ
About this Plan

Este Plan de Lectura de 21 días presenta pasajes de Promesas Bíblicas Un Día a la Vez, que resalta las promesas que Dios hace en la Biblia. De Su poder a la paz, de la presencia a la valentía, este Plan de Lectura ofrece versículos, devocionales y oraciones que te acercarán a Dios a través de las Escrituras.
More
Related Plans

Journey Through Isaiah & Micah

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

Uncharted: Ruach, Spirit of God

From Our Father to Amen: The Prayer That Shapes Us

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)

Blindsided

What a Man Looks Like
