Una Vida De Acción De Graciasഉദാഹരണം

Al terminar este breve plan de lectura sobre la acción de gracias, te animo a que continúes con tu compromiso de cultivar un espíritu de gratitud. Una cura segura para la ingratitud, los pensamientos erróneos e incluso el desánimo consiste en contar tus bendiciones. Durante un mes, te invito a escribir dos o tres bendiciones al día. Quedarás maravillado al darte cuenta de tanto favor inmerecido.
Aquí hay algunas categorías bíblicas dentro de las cuales puedes enumerar tus bendiciones:
Bendición espiritual (Col 1:12-por herencia divina; 2 Cor 9:15-por el Hijo; Ef 5:20 por toda bendición espiritual (cf. Ef 1-3); 2 Cor 2:14 por la continua victoria espiritual)
Provisión física (Dt 8:10; Sal 103:1-3; Jn 6:11)
Provisión relacional (Col 3:15)
Sustento diario (Sal 68:19)
Oportunidades y frutos de servicio (1 Cor 1:14-15; 1 Tim 1:12; Hch 28:15; 1 Tes 3:9)
Cualquier circunstancia (1 Tes 5:18)
Si has estado buscando la voluntad de Dios para tu vida, el mandato de Pablo sobre la acción de gracias es integral y continuo: "Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús." (1 Tes 5:18).
La acción de gracias va más allá de lo circunstancial y temporal, y llega incluso a lo espiritual y eterno. En consecuencia, pase lo que pasara, puedes dar gracias a Dios por las bendiciones eternas y personales (Ef 5:20) en cualquier circunstancia temporal (1 Tes 5:18).
Por lo tanto, si mantenemos una actitud de gratitud todo el año, todo el tiempo, podríamos decir que llevamos una vida de acción de gracias. "Firmemente arraigados y edificados en Él y confirmados en vuestra fe, tal como fuisteis instruidos, rebosando de gratitud" (Col. 2:7 LBLA). La acción de gracias implica sentir, expresar y poner por obra la gratitud.
Podemos elegir entre una dependencia hostil y una dependencia con gratitud hacia Dios, nuestro Creador, Redentor y Sustentador. No pasamos simplemente del Día de Acción de Gracias a la Navidad. Eso sería solo una mirada simplista del calendario (que podría incluso alimentar nuestra avaricia). Después del Día de Acción de Gracias viene más acción de gracias: una visión cristiana de la vida. Ofrecemos continuamente nuestra gratitud a Dios, el Creador y Dador de todos los buenos dones (1 Tim 4:4; 6:17). Agradezcamos a Dios todo lo que tenemos y confiemos en Él respecto a todo lo que necesitamos. ¿Quisieras sumarte conmigo en una nueva forma de dar las gracias?
തിരുവെഴുത്ത്
ഈ പദ്ധതിയെക്കുറിച്ച്

Comparte seis días en esta época de Acción de Gracias, reflexionando sobre tu dependencia del Dador de la vida y de todas Sus bendiciones. El Dr. Ramesh Richard, presidente de RREACH (un Ministerio de Proclamación Global) y profesor del Seminario Teológico de Dallas, te guiará en este estudio y te acercará su perspectiva pastoral sobre cómo la gratitud debe convertirse en una forma de vida.
More
ബന്ധപ്പെട്ട പദ്ധതികൾ

വെല്ലുവിളി നിറഞ്ഞ ലോകത്ത് ഹൃദയത്തെ സംരക്ഷിക്കുന്നു

ബൈബിൾ മനഃപാഠ വാക്യങ്ങൾ (പുതിയ നിയമം)

എന്നോട് കല്പിയ്ക്കുക - സീറോ കോൺഫറൻസ്

പരിശുദ്ധാത്മാവിലുള്ള ആത്മീയ അവബോധം

ഈസ്റ്റർ ക്രൂശാണ് - 4 ദിന വീഡിയോ പ്ലാൻ

വർഷാവസാനം പുനഃക്രമീകരിക്കുന്നു - പ്രാർത്ഥനയും ഉപവാസവും

ഈസ്റ്റർ ക്രൂശാണ് - 8 ദിന വീഡിയോ പ്ലാൻ

വൈകാരിക പോരാട്ടങ്ങളെയും ആത്മീയ പോരാട്ടങ്ങളെയും മറികടക്കുക

നമ്മുടെ ദൈവിക വിധി അവകാശപ്പെടുന്നു
