Somos Robles ಮಾದರಿ

El Espíritu nos da poder.
Jesús, el Ungido, estaba lleno del Espíritu Santo y tenía su poder. Los creyentes estamos dotados del mismo Espíritu. Estamos llamados a caminar en el mismo espíritu que Jesús. Somos "pequeños ungidos", llamados a vivir por el poder de Su nombre y el poder de la resurrección. Si Jesús estaba lleno de unción para la proclamación del evangelio, entonces nosotros también podemos estar llenos de la misma unción. Si Jesús caminó en una unción para sanar, nosotros también podemos caminar en este mismo poder. Su Espíritu da permanencia en medio de la inestabilidad. Cuando somos guiados por el espíritu en nuestras palabras, es esperanza con la unción; diferente a todo lo que otros han escuchado. Hay algo diferente que sucede cuando el Espíritu de Jesús está presente. Cuando extendemos la mano con bondad, con el Espíritu sobre ella, es diferente a cualquier otra cosa que otros hayan experimentado. El Espíritu Santo es una garantía de lo que Él ha planeado para la humanidad; para el cumplimiento de la promesa de Dios.
PREGUNTAS
Pide a Dios que te llene y te dé poder por el Espíritu Santo. Él quiere usar tu vida ahora, incluso si sientes que algo ya se ha hecho antes.
¿De qué demostración del espíritu de Jesús anhelas ser parte en tu vida?
ದೇವರ ವಾಕ್ಯ
ಈ ಯೋಜನೆಯ ಬಗ್ಗೆ

Únete a la experiencia en línea de Hillsong East Coast y acompáñanos en esta guía de estudio. El estudio está basado en el reciente mensaje del Pastor Chrishan Jeyaratnam titulado: "Somos Robles " Agosto de 2021. Lee los pasajes de la Palabra de Dios en cada día devocional y reflexiona, individualmente o en grupo, sobre las preguntas propuestas.
More
ವೈಶಿಷ್ಟ್ಯದ ಯೋಜನೆಗಳು

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer

The Way of St James (Camino De Santiago)

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

How Stuff Works: Prayer

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Here Am I: Send Me!
