Un Matrimonio en Fe | Planeación Estratégicaಮಾದರಿ

Un matrimonio con objetivos claros y estrategia definida
Establecer objetivos como matrimonio requiere estar de acuerdo: “Otra vez os digo que, si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18:19). Esto es imprescindible en un matrimonio: el establecer las metas y sueños como familia, pero aún más importante el saber cómo, de qué forma serán alcanzados, trazando la estrategia que permita alinear la visión y la misión del matrimonio conforme al plan de Dios.
Objetivos firmes y claros que permitan sobrepasar las pruebas mediante la única estrategia que nos permite acercarnos al trono de la Gracia: la fe.
Objetivos que promuevan el amor perseverante, el amor protector y de servicio, el tipo de amor que perdona y celebra, que ejercite la ayuda mutua, que haga posible todo aquello que deseen, que honre en todo momento a nuestro padre que es Dios por sobre todas las cosas y nos recuerde que hemos sido justificados por Cristo Jesús, para que vengamos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
¡Qué El Espíritu Santo los acompañe siempre!
Emerson y Diana Marroquín
ಈ ಯೋಜನೆಯ ಬಗ್ಗೆ

Toda institución busca cumplir objetivos que estén en armonía con la visión; un matrimonio también debería desarrollar e implementar un plan estratégico basado en los fundamentos de la palabra de Dios para alcanzar objetivos y anhelos como familia. La planeación estratégica en el matrimonio es fundamental para tomar las mejores decisiones en unidad y con el consentimiento de Dios y así tener una relación llena de paz, esperanza y armonía.
More
ವೈಶಿಷ್ಟ್ಯದ ಯೋಜನೆಗಳು

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

The Way of St James (Camino De Santiago)

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Here Am I: Send Me!

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer
