AMOR VS. RUTINAಮಾದರಿ

Día 3: Escucharse
En primer lugar consideremos que no en vano tenemos dos oídos y una boca, y no al revés. Qué complicado sería al revés ¿no? Seamos atentos para escuchar y demoremos en hablar, más aun sin pensar. Lo mejor para mantener un matrimonio sólido es hablar menos y escuchar más.
Si una charla se vuelve una discusión, no interrumpas, ofrece una solución y no se defienda demasiado pronto. Los sentimientos a flor de piel necesitan ser expuestos. Presta atención a lo que le expresa tu pareja o di algo suave para demostrar que tomas en cuenta las emociones detrás de las palabras. A veces, lo único que necesitamos para sentirnos más cerca de alguien es prestar mayor atención a lo que dice. Escuchá sin interrumpir al que habla y concentrate en lo importante.
ದೇವರ ವಾಕ್ಯ
ಈ ಯೋಜನೆಯ ಬಗ್ಗೆ

En este plan devocional encontrará ese nuevo aire que está buscando para su relación. En el matrimonio el desafío es encontrar el camino para mantener y sostener la relación, o bien, si se halla en peligro, recuperarla. Cuanto mas esfuerzo le dedique a su pareja, mejores resultados tendrá..
More
ವೈಶಿಷ್ಟ್ಯದ ಯೋಜನೆಗಳು
Love God Greatly - Secure in Christ: One Faith, One Family, One Savior

5 Cornerstones of Godly Leadership

Worship as a Lifestyle

When the Heart Cries Out for God: A Look Into Psalms

Focus to Flourish: 7 Days to Align Your Life and Art With God’s Best

Philippians - Life in Jesus

Begin Your Day God’s Way

Romans 8: Life in Christ by the Spirit

Refresh My Soul: Discovering God’s Promises for a Purposeful Life
