Dios En Primer Lugarಮಾದರಿ

Vivimos en una época en la que millones de personas deambulan por el mundo en busca de mejores estilos de vida y esperanza. La Biblia reconoce esta realidad.
No importa quién planta o quién riega; lo importante es que Dios hace crecer la semilla. El que planta y el que riega trabajan en conjunto con el mismo propósito. Y cada uno será recompensado por su propio arduo trabajo. Pues ambos somos trabajadores de Dios; y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios. (1 Corintios 3:7-9)
Sólo Dios puede hacer que las cosas crezcan; sólo Dios puede hacer que nuestro trabajo prospere. El quiere que seamos sus ‘compañeros de trabajo’; cada parte del trabajo que se logra, él nos la ha asignado, usando los dones y cualidades que él nos ha dado.
Reflejar:
Trabajamos en vano si Dios no está a la cabeza de todos y si no lo ponemos al centro de nuestro trabajo. No tiene sentido levantarse temprano y trabajar hasta tarde si no se hace esto para Dios.
ದೇವರ ವಾಕ್ಯ
About this Plan

Ser un discípulo es aprender de Jesús. Estos estudios bíblicos están diseñados para alentar a las personas a reflexionar sobre lo que han aprendido acerca de depender y obedecer a Jesús.
More
ವೈಶಿಷ್ಟ್ಯದ ಯೋಜನೆಗಳು

Why People Lose the Kingdom

Love.Life.Impact - the Believer's Mandate

Healing BLESS Communities

Love Is Not Provoked

A Teen's Guide To: Being Unafraid and Unashamed
![[Be a Gentleman] Authenticity](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fimageproxy.youversionapi.com%2Fhttps%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Fyvplans%2F58099%2F320x180.jpg&w=640&q=75)
[Be a Gentleman] Authenticity

Imitators of God

God's Inheritance Plan: What Proverbs 13:22 Actually Means

Dealing With Your Inner Critic
