A Los Pies De Mi Amadoნიმუში

A Sus Pies Me Rindo
El lugar correcto al que debemos dirigirnos siempre, es a los pies de Jesús, porque sólo a sus pies hallamos el alivio, la paz y la gracia que nos lleva a avanzar en sus propósitos. Cuando te rindes a sus pies no hay nada ni nadie que pueda impedir que seas ministrado por Él, por su amor, su sabiduría y su poder. Cuando esto sucede es inevitable que al levantarte te veas diferente a como veías antes de llegar a su presencia.
A sus pies me rindo, porque sé que cuando me rindo a sus pies, más fortalecida me voy a levantar; más sabiduría voy a tener para vivir el día a día, más confiada voy a estar porque sé que es Él quien me sustenta, me cuida, me protege, me defiende y me respalda.
Cuando te rindes a sus pies, entras en una dependencia absoluta de su gracia; entiendes que no se trata de ti, que no eres capaz de avanzar si no tienes la certeza de saberte en su presencia. A sus pies me rindo, porque sé que si no estoy aferrada a Él nada bueno voy a ser capaz de hacer.
Rendidos a los pies de Jesús es donde vamos a adquirir el consuelo, la fortaleza, los recursos, las respuestas y la dirección que necesitamos para vivir cada día. Él mismo nos revelará a la luz de la Palabra el camino por el que debemos andar, Él nos aconsejará y nos direccionará por la senda correcta. No hay un lugar más seguro y confiable que vivir rendidos a sus pies.
წმიდა წერილი
About this Plan

Cuando tienes la certeza de saber que en cualquier momento puedes acudir a los pies del Amado, de Jesucristo; tienes también la certeza de encontrar en Él, la paz, el consuelo, la fuerza y la esperanza que tanto necesitas en todo momento. Entonces, todo temor desaparece, toda debilidad deja de tener peso y toda inseguridad pierde fuerza. Comprendes que te basta Jesús para sentirte en plenitud.
More
Related Plans

Evangelize Everywhere: Work Edition

Financial Discipleship – the Bible on Cosigning

National Week of Prayer Plan (Nwop), 2025

The Missing Half: Why Your Prayers Feel One-Sided and What to Do About It

Parenting on Point

Faith Under Pressure: Stories From the Persecuted Church

The Good Enough Mom

Through the Word: Knowing God, Making Him Known

01 - LORD'S PRAYER: Meditations by W. Phillip Keller
