Cómo Resolver Conflictos ნიმუში

Arreglar el problema, no la culpa. Tenemos una cierta cantidad de energía emocional. En una conversación, cuando se está tratando de resolver un conflicto, puedes usar esa energía para solucionar la culpa o puedes usarla para solucionar el problema. No tienes la energía suficiente para ambas cosas.
Así que primero tienes que preguntar ¿qué es lo más importante para mí? Culparlo o resolver el conflicto.
No importa lo enojado que estés, no trates de intimidar con ira. No trates de amenazar a la gente a hacer lo correcto. No funciona.
La Biblia dice que no uses la malicia ni la calumnia. ¿Qué es malicia? ¿Qué palabras son maliciosas? Son palabras que están diseñadas para lastimar. Hay ciertas cosas que puedes decir que sabes que lastimarán a esa persona. Y sabes muy bien cuáles son. Presionas sus botones.
¿Qué es una calumnia? No insultes. No digas nombres desagradables. No etiquetes. No minimices. El minimizar es lo más bajo que puedes hacer como un ser humano. Las personas pequeñas minimizan a la gente. Cuando minimizas a alguien estás mostrando lo pequeño que es tu corazón. Solo la gente pequeña minimiza a la gente. La gente grande hace sentirse grande a las personas.
წმიდა წერილი
About this Plan

Este Plan Bíblico de nueve días es acerca de una de las tareas más importantes en cuanto a las relaciones: La habilidad de resolver conflictos. Conflictos en el trabajo, con tu cónyuge, con tus hijos, con tu novio/novia, en tu comunidad. Hay conflictos por todas partes. Es mi deseo que al final logres tener la habilidad necesaria para resolver conflictos a la manera de Dios. Bienvenido.
More
Related Plans

The Battle of Pride vs. Humility

Acts 16 | Taking Risks

You Are Worthy of a New Beginning

Pray, Lament, Worship and Repent With Psalm 25

What to Do When You Don't Know What to Do

Hearing God in a Chaotic World

SBC 25 - Hold Fast

A Kid's Guide To: Ordinary Kids, Extraordinary God

A Child's Guide To: Faith, Safety, and Peace
