Respiraનમૂનો

¿De dónde viene el aire?
El primer hombre en habitar la tierra fue Adán; este fue hecho por Dios, el Señor se detuvo a crearlo con delicadeza y entrega.
El señor tomo barro (polvo) y soplo en su nariz aliento de vida, ese primer hombre empezó a respirar gracias a la providencia del señor, Dios mismo soplo aliento en él.
¿Qué pasa con nosotros cuando lo que nos hace pensar que no podemos respirar es lo que nos agobia?
Estamos olvidando de donde viene nuestro aliento, y que este no está condicionado a nuestra situación, que sin importar lo que pase para el dueño del aire no hay nada imposible.
Hay un soplo que nos hace entender esta verdad; ese soplo es el soplo del omnipotente, ese soplo que te da vida.
Si hoy sientes que te falta el aire, estas muy agobiado, sientes no poder más, si estas lleno de temor te invito hacer esta oración conmigo.
Señor mi Dios necesito tu soplo en mi vida, sé que, aunque siento que me falta aún el aire tu soplo puede traerme paz y vida, pongo a tu disposición mi vida y recibo tu soplo en el nombre de Jesús.
Con amor Karen
About this Plan

Llegan momentos en nuestras vidas en los cuales sentimos no poder respirar, y es que dejamos acumular tantas cosas que sin darnos cuentas nos roban el aire. En este plan de 7 días te mostraremos como respirar desde una cosmovisión bíblica.
More
સંબંધિત યોજનાઓ

Journey Through James and 1 2 3 John

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

Solo Parenting as a Widow

Thriving in God’s Family

Here Am I: Send Me!

Conversations

Nearness

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success
