Quemando Las Navesنموونە

Creer en Su promesa
Aceptar el llamado de Dios al 100% es entregar nuestra vida a Cristo. Si entregamos nuestro corazón y obedecemos el llamado del Señor, cosecharemos los dones del Fruto del Espíritu. Debemos confiar ciegamente en Su promesa. Dios le dijo a Josué que confiara ciegamente en que Él no lo iba a dejar solo y que lo iba a respaldar como sostuvo a Moisés. Así como caminó junto a Su pueblo y peleó por ellos, pelea también por nosotros. Ahora, debemos confiar que Jesús no nos abandonará nunca.
La hermosa promesa de que Dios estará siempre a nuestro lado nos da la seguridad para avanzar con la certeza de que Él nos sostiene en todo momento y pelea por nosotros ante los gigantes. Caminar a Su lado sin mirar atrás es tu decisión.
Hoy, ¿Confías al 100% en la protección de Dios? ¿Sientes que, pase lo que pase, Dios siempre te lleva de la mano?
کتێبی پیرۆز
دەربارەی ئەم پلانە

¿Tomas riesgos o siempre tienes un plan de escape? ¿Sientes que estás viviendo la vida según la voluntad de Dios o todavía no das el paso de entregarlo todo? ¿Las decisiones importantes de tu vida las tomaste por fe? ¿Crees ciegamente en las promesas del Señor para ti? ¿Sigues adelante sin mirar atrás? En este devocional, aprenderás sobre el llamado de nuestro Señor y cómo debemos responder a Sus promesas con fe y sin mirar atrás, obedeciendo y confiando en Su Palabra.
More
پلانە پەیوەستەکان

Solo Parenting as a Widow

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

Thriving in God’s Family

Conversations

Nearness

Journey Through James and 1 2 3 John

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Here Am I: Send Me!
