Navidad Desordenadaنموونە

Cuando la vida es difícil, lo primero que deseamos es que mejore. Esto es lo que hace que la primera parte de este versículo sea difícil de leer. Jesús no suaviza el hecho de que habrá problemas en nuestras vidas. Pero, ¿la buena noticia? Jesús los ha vencido. Es decir, la dificultad a la que nos enfrentamos no necesariamente desaparece, pero Jesús es más grande que ella.
Durante esta temporada de Navidad, donde hay mucho que celebrar, pero también muchas cosas difíciles de manejar, deja que este versículo te recuerde esto: las circunstancias desafiantes no significan que Dios se haya rendido contigo. Los problemas no tienen la última palabra, Dios sí.
کتێبی پیرۆز
دەربارەی ئەم پلانە

“Al Mundo Paz” es una canción con letra pegadiza, pero la verdadera alegría puede parecer totalmente imposible cuando la vida se siente desordenada. Cuando pensamos en "Navidad", pensamos en "celebración", pero ¿qué sucede cuando la temporada festiva no coincide con lo que realmente sucede a nuestro alrededor? Descubriremos que la Navidad aún puede ser una temporada de alegría, incluso cuando la vida se siente desordenada.
More
پلانە پەیوەستەکان

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

What Is My Calling?

Sharing Your Faith

Launching a Business God's Way

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

1 Corinthians

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

Love Like a Mother -- Naomi and Ruth

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom
