Cómo Su Palabra puede cambiar mi vidaنموونە

La Palabra de Dios nos da paz y nos guarda.
El resultado de vivir a la luz de la Palabra es paz y equilibrio. Esto no significa que los creyentes estarán exentos de tristezas o de problemas, sino más bien que el obedecer los mandamientos de Dios evitará caer en trampas del pecado y sus consecuencias.
El salmista reconoció que su alma necesitaba tanto de la vida que Dios ofrece a sus hijos como también de la guía que provee su Palabra. Dios ha prometido la salvación de la muerte y de la tiranía del pecado para sus hijos y nos persuade a aguardar con paciencia el regreso de nuestro Señor. Mientras tanto, la invitación es a deleitarnos al leer, meditar y obedecer la viva y eficaz Palabra de Dios.
¿Te gustó este plan de lectura? Descubrí más recursos para crecer en tu encuentro con Dios a través de la Biblia. Unite.
کتێبی پیرۆز
دەربارەی ئەم پلانە

La Palabra de Dios es la luz que necesitamos día a día en el camino de la vida. Es la manera que tiene Dios de hablarnos en tiempos de tristezas, alegrías, victorias, derrotas y preocupaciones. A través de este recorrido por el Salmo 119 descubrirás cómo la Palabra de Dios puede transformar cada aspecto y momento de nuestras vidas.
More
پلانە پەیوەستەکان

Wisdom for Work From Philippians

The Faith Series

Created as an Introvert

A Heart After God: Living From the Inside Out

Unbroken Fellowship With the Father: A Study of Intimacy in John
To the Word

The Path: What if the Way of Jesus Is Different Than You Thought?

The Revelation of Jesus

Create: 3 Days of Faith Through Art
