Promesas de Dios para tiنموونە

Dios te da una paciencia sobrenatural
¿Por qué parece que los problemas siempre aparecen cuando empezamos a progresar de verdad? ¿Y por qué persisten tantas dificultades durante lo que parece una eternidad?
¿Por qué algunas personas son tan molestas? ¿Y qué recursos tenemos cuando no podemos intercambiar a la gente irritante en nuestras vidas (familiares, compañeros de trabajo, vecinos) por un grupo más simpático?
Cuando estamos en este tipo de situaciones, cuando nos sentimos atrapados, inquietos e incapaces de cambiar nada, necesitamos el milagro de la paciencia de Dios.
La palabra que el apóstol Pablo usa aquí (paciencia) es una palabra que significa resistencia, aguante o perseverancia. Esta es la cualidad de ser sufriente.
La próxima vez que las circunstancias te pongan en un "patrón de contención" desagradable, la próxima vez que una persona molesta presione tus botones, renuncia al control de la situación y de tus emociones y ofrécelo a Aquel que tiene un suministro interminable de paciencia. Los resultados son realmente milagrosos.
La promesa de Dios para mí
*Aquellos controlados por mi Espíritu pueden experimentar una paciencia sobrenatural.
Mi oración a Dios
Quiero conocer tu paciencia, Señor. Perdóname por irritarme con las situaciones y las personas. Quiero ser equitativa. Quiero estar dispuesta a esperarte sin importar cuánto tiempo lleve.
کتێبی پیرۆز
دەربارەی ئەم پلانە

Este Plan de Lectura de 21 días presenta pasajes de Promesas Bíblicas Un Día a la Vez, que resalta las promesas que Dios hace en la Biblia. De Su poder a la paz, de la presencia a la valentía, este Plan de Lectura ofrece versículos, devocionales y oraciones que te acercarán a Dios a través de las Escrituras.
More
پلانە پەیوەستەکان

A Heart After God: Living From the Inside Out

The Faith Series

Nearness

Resurrection to Mission: Living the Ancient Faith

After Your Heart

Paul vs. The Galatians

The Intentional Husband: 7 Days to Transform Your Marriage From the Inside Out

Eden's Blueprint

The Inner Life by Andrew Murray
