1
Hechos 4:12
Biblia Dios Habla Hoy
DHH94PC
En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos.
Ṣe Àfiwé
Ṣàwárí Hechos 4:12
2
Hechos 4:31
Cuando acabaron de orar, el lugar donde estaban reunidos tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y anunciaban abiertamente el mensaje de Dios.
Ṣàwárí Hechos 4:31
3
Hechos 4:29
Ahora, Señor, fíjate en sus amenazas y concede a tus siervos que anuncien tu mensaje sin miedo.
Ṣàwárí Hechos 4:29
4
Hechos 4:11
Este Jesús es la piedra que ustedes los constructores despreciaron, pero que se ha convertido en la piedra principal.
Ṣàwárí Hechos 4:11
5
Hechos 4:13
Cuando las autoridades vieron la valentía con que hablaban Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin estudios ni cultura, se quedaron sorprendidos, y reconocieron que eran discípulos de Jesús.
Ṣàwárí Hechos 4:13
6
Hechos 4:32
Todos los creyentes, que eran muchos, pensaban y sentían de la misma manera. Ninguno decía que sus cosas fueran solamente suyas, sino que eran de todos.
Ṣàwárí Hechos 4:32