1
2 Timoteo 4:7
Traducción en Lenguaje Actual Interconfesional
TLAI
He luchado por obedecer a Dios en todo, y lo he logrado; he llegado a la meta, y en ningún momento he dejado de confiar en Dios.
සසඳන්න
2 Timoteo 4:7 ගවේෂණය කරන්න
2
2 Timoteo 4:2
Tú anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrale a la gente sus errores, corrígela y anímala; instrúyela con mucha paciencia.
2 Timoteo 4:2 ගවේෂණය කරන්න
3
2 Timoteo 4:3-4
Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza. Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes. Por eso buscará maestros que le digan lo que quiere oír. La gente no escuchará la verdadera enseñanza, sino que prestará atención a toda clase de cuentos.
2 Timoteo 4:3-4 ගවේෂණය කරන්න
4
2 Timoteo 4:5
Pero tú, Timoteo, mantén la calma en todo momento, soporta los sufrimientos y anuncia siempre la buena noticia. Haz bien tu trabajo.
2 Timoteo 4:5 ගවේෂණය කරන්න
5
2 Timoteo 4:8
Sé que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no solo a mí me la dará, sino también a todos los que esperan con ansias su regreso.
2 Timoteo 4:8 ගවේෂණය කරන්න