La traducción se ha hecho de manera directa del texto en griego estándar de Nestle-Aland. Su propósito es ser una traducción fiel a su significado original, sin términos difíciles o confusos. El estilo ha sido traducido al inglés y español contemporáneos, evitando el uso de jergas o palabras coloquiales, hablando así a nuestra sociedad moderna de una forma que todos puedan entender.

Para más informacióny noticias actuales sobre la traducción Free Bible Version, visita a www.freebibleversion.org donde también podrás escuchar los audios en inglés.

La traducción Free Bible Version es un proyecto del Ministerio Free Bible Ministry (www.freebibleministry.org). Gracias a todos los que han hecho posible esta nueva traducción y su publicación. No es posible mencionar a todos los que han contribuido a la revisión, edición, y los recursos para esta nueva traducción, pero ustedes saben quiénes son, y lo apreciamos en gran manera.

Que nuestro misericordioso Dios bendiga a todos los que leen.


Free Bible Ministry, Inc.

VBL ИЗДАТЕЛЬ

Подробнее...

Другие переводы от Free Bible Ministry, Inc.

YouVersion использует файлы cookie, чтобы персонализировать ваше использование приложения. Используя наш веб-сайт, вы принимаете использование нами файлов cookie, как описано в нашей Политике конфиденциальности