Fe y CienciaSample

Piensa en la mayor tormenta que hayas visto en tu vida: vientos huracanados, truenos que sacuden tu casa, árboles que se doblan como si estuvieran a punto de partirse. Ahora, imagina la Tierra permaneciendo firme a pesar de todo. El Salmo 104:5 dice que Dios colocó el mundo sobre sus cimientos para que nunca fuera movido. Eso no se refiere solo al planeta, sino también a nuestras vidas. Cuando todo parezca estar fuera de control, ya sea el estrés escolar, los dramas con los amigos o incluso los problemas familiares, Dios es el cimiento firme en el que podemos confiar. Él no entra en pánico. No cambia. Nos sostiene firmes cuando sentimos que nos derrumbamos. No necesitas tenerlo todo bajo control cuando te apoyas en Aquel que sí lo tiene.
Hoy, tómate un tiempo para orar por el mundo que te rodea. ¿Qué preguntas tienes? Pídele a Dios que te ayude a verlo como un cimiento firme incluso en medio de tus preguntas.
Scripture
About this Plan

La ciencia y la fe parecen opuestos, ¿verdad? Pero, ¿qué se supone que debes hacer con todas las preguntas, la curiosidad y la maravilla que tanto la ciencia como la fe plantean? ¿Tienes que elegir entre usar tu cerebro o construir tu fe? En este devocional de 4 semanas consideraremos cómo abrazar el intelecto explorando la ciencia podría ser una de las mejores maneras de expandir tu fe.
More
Related Plans

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

Devotions on F.I.R.E. Year Two

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Yom Kippur - the Perfect Atonement: The Messiah's Sacrifice

When Anger Strikes

21 Days of Selfess Living

Faith Over Fear

Renewed in Every Season

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment
