Devocional Septiembre "Lámpara a mis pies"Sample

“Y los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia” (Esdras 6:14 RVR1960).
Los enemigos de Israel hicieron detener la construcción del templo de Dios con violencia. Pensaron que la presión que habían hecho al rey podían evitar que la voluntad del Señor se hiciera; pero ellos ignoraban que “sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos” (Eclesiastés 5:8 RVR1960). Dios tuvo la última palabra, porque tiene la máxima autoridad, así que los hombres que intentaron detener la obra se vieron obligados a ver cómo culminaba, y además tuvieron que dar recursos para su construcción.
Recuerda a quién has creído, no importa la circunstancia que estés viviendo, no importa quién te esté oprimiendo, coloca tu mirada en aquel gobierna por encima de todos los reyes de este mundo y quien tiene la última palabra sobre tu vida. Cuando Dios da un decreto, nada ni nadie puede revertirlo o alterarlo. Coloca tu mirada en el Señor y confía. Él ha sido fiel y por siempre lo será.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

Devotions on F.I.R.E. Year Two

Renewed in Every Season

21 Days of Selfess Living

Yom Kippur - the Perfect Atonement: The Messiah's Sacrifice

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Faith Over Fear
