Devocional Septiembre "Lámpara a mis pies"Sample

“Oh Dios, restáuranos; Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos” (Salmos 80:3 RVR1960).
Durante todo este pasaje, en la versión Reina Valera, encontramos que se repite al menos cuatro veces esta oración de “restáuranos” o “resplandece y seremos salvos”. Creo que la palabra restauración es una de las más hermosas que encontramos en toda la Biblia.
Restaurar nos habla de algo que teníamos, que era nuestro y que perdimos. No sé si has tenido esa fea sensación de saber que las cosas nunca volverán a ser como eran antes. Puede ser por ejemplo cuando tus padres se separaron y tuviste que ver ir a uno, o cuando le entregaste todo a tu pareja, y después resultaste herido/a, cuando recibiste un diagnóstico médico contrario, la primera vez que probaste un vicio, etc.
Estos momentos parece que nos acompañan siempre y que nos definen, cómo si no pudiéramos escapar de ellos... Pues bien, la palabra restauración habla que si hay una forma de volver a ese original, y de cómo el Señor es el único que puede hacerlo.
La Biblia enseña que: “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17 RVR1960). Esto es precisamente una promesa de restauración, Dios hace cosas nuevas.
¿Hay algo que deseas y anhelas restaurar con todo tu corazón? Permanece en Jesús, en su Palabra todos los días y verás el fruto de esta promesa en tu vida.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Everyday Prayers for Christmas

If Your Job Feels Meaningless

The Legacy of a Man – It Starts Today

When You Are the Problem: The Courage to Look in the Mirror When Your Church Is in Crisis

WE SHALL NOT DIE - Reading With the People of God #17

Judges: Repeating Cycles

Your Own Personal Jesus

God Is on Your Side

Parallel Worlds
