Mi Identidad en CristoSample

Soy sellado
Estamos en un mundo donde todos creen que la identidad se construye sólo sobre logros, posesiones o las aprobaciones de otros. Pero nosotros como hijos de Dios encontramos nuestra identidad en algo mucho más profundo y eterno que es el sello de Dios
Este sello del Espíritu Santo es mucho más que una simple marca; es una declaración pública de pertenencia. Nos da garantía que somos propiedad de Dios, que hemos sido adaptados en su familia y que tenemos una herencia eterna reservada para nosotros.
Entonces tenemos la seguridad que ya no pertenecemos a las pasiones de este mundo, sino que pertenecemos al mundo venidero donde hay paz y amor en Cristo Jesús, y que pase lo que pase, pertenecemos a Él y nadie puede arrebatarnos esa verdad.
Nos da la esperanza que el Espíritu Santo estará presente en los momentos de dolor y alegría. El sello de Dios implica una transformación continua en nosotros, moldeándonos a la imagen de Cristo y capacitándonos para vivir una vida que honre a Dios.
Así que siéntete orgulloso de ser sellado y gozar de los beneficios de Él.
Scripture
About this Plan

Bienvenidos a este viaje transformador de 5 días, donde exploraremos las verdades fundamentales que definen nuestra identidad en Cristo. En un mundo que constantemente nos dice quiénes deberíamos ser, es esencial arraigarnos en la roca sólida de quiénes somos realmente, en Dios.
More
Related Plans

Between the Altar and the Father’s Embrace

Finding Joy

Joyfully Expecting!

Elijah: A Man Surrendered to God

The Power of Biblical Meditation

Men of the Light

The Layoff Test: Trusting God Through a Season of Unemployment

God’s Word, Her Mission: Encouragement for Women Helping Build God’s Kingdom by Wycliffe Bible Translators

And He Dwelt
