Se llama GraciaSample

La Gracia que busca.
Devocional
Debemos comenzar pensando en que la gracia de Dios no se gana, se recibe. No importa cuán lejos estemos, su amor corre hacia nosotros. Como el padre que abraza al hijo pródigo, así es la gracia: ESCANDALOSAMENTE generosa.
Antes de ser salvos la gracia de Dios ya está presente, y es que su amor nos busca antes que nosotros a Él.
Dios no nos obliga, pero nos invita, de hecho, antes de que pensemos en Dios, ¡Él ya está pensando en nosotros!
Oración: Padre nuestro, gracias por amarme incluso antes de que yo supiera quién eres. Gracias por esa gracia que me llamó cuando aún no te conocía, por tocar mi corazón sin yo buscarte. Hoy entiendo que siempre estuviste ahí, llamándome a ser tu hijo. Ayúdame a responder a ese llamado con fe y con un corazón noble.
Scripture
About this Plan

En este devocional de 3 días aprenderás a valorar en gran manera la Gracia de Dios, y una forma fácil de hacerlo es con un ejemplo real. Todos fuimos niños algún día, imagina que rompiste el jarrón favorito de tu mamá, y ella, en lugar de gritarte, te abraza, limpia el desastre junto a ti, y luego te prepara tu comida favorita. ¿Lo mereces? No. ¿Te lo da igual? Sí. ¡Eso es gracia! Exploremos cómo la gracia de Dios nos acompaña en todo el proceso: desde que no lo conocemos, hasta después de entregarle nuestra vida.
More
Related Plans

Living by Faith: A Study Into Romans

Losing to Win, Serving to Lead, Dying to Live

Tisha B'Av: A Time to Weep

Heaven (Part 2)

Holy, Not Superhuman

Serve: To Wield Power With Integrity

Lead Boldly: Leading From Wholeness, Not Wounds

Watch With Me Series 6

Engaging in God’s Heart for the Nations: 30-Day Devotional
