Devocional Julio "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Entonces el velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo” (Marcos 15:38 RVR1960).
Cuando Adán y Eva vivían en el Edén no había separación, hablaban cara a cara con Dios y el mismo Señor caminaba entre ellos, mas cuando entró el pecado se levantó un velo, una barrera de separación entre Dios y el pueblo. Ese velo existió por miles de años, hasta que Dios descendió, se hizo hombre, tomó nuestro lugar, nuestro pecado, nuestro castigo, nuestro dolor y abrió el camino una vez más.
El velo se rasgó en dos. En el momento que Jesús muere lo primero que sucede es esto. Lo primero que Dios quiso restaurar fue nuestra relación con Él. Antes era imposible entrar al lugar donde estaba la presencia de Dios, el velo le recordaba al pueblo que no tenían acceso, que eran pecadores. La muerte de Cristo abrió el camino cuando no había camino, ahora Él mismo se convirtió en el camino al Padre, él mismo nos muestra el precio que pagó para tener comunión libre con Dios.
Ahora tenemos acceso libre, y podemos entrar por medio del sacrificio de Jesús. A diario podemos tener comunión con nuestro Padre Celestial.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Growing Your Faith: A Beginner's Journey

Heaven (Part 3)

God in 60 Seconds - Fun Fatherhood Moments

Be the Man They Need: Manhood According to the Life of Christ

Made New: Rewriting the Story of Rejection Through God's Truth

Heaven (Part 1)

Experiencing Blessing in Transition

Kingdom Parenting

Hebrews: The Better Way | Video Devotional
