YouVersion Logo
Search Icon

Devocional Junio "Lámpara a mis pies"Sample

Devocional Junio "Lámpara a mis pies"

DAY 30 OF 30

“No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada" (2 Samuel 24:24 RVR1960).

David quería ofrecer un sacrificio a Dios y un hombre propuso darle bueyes para sacrificar, incluso le dijo que le daría leña para el fuego. Sin embargo, David no aceptó la oferta y decidió pagar por estas cosas porque iba a ofrendarlas a Dios.

David entendía que el propósito de su ofrenda no era darle a Dios algo como si Él tuviera necesidad de recibirla, ¡Él ya es dueño de todo! La ofrenda no era tanto que Dios recibiera algo, sino que David se despojara de algo. El valor del sacrificio está en lo que yo entrego.

Sin embargo, Dios es tan grande y glorioso que si quisiéramos ofrecer un sacrificio digno de Él no bastaría todo el combustible que existe en la tierra y así diéramos cada fibra de nuestro ser no sería suficiente. No tenemos algo lo suficientemente valioso. Sin embargo, hay buenas noticias, Dios sabía que ningún sacrificio humano sería suficiente así que preparó uno: Cristo, el cordero de Dios, el único sacrificio digno de Dios, el único que tiene el poder para salvarnos y hacernos justos, el único sacrificio que necesitamos.

Medita en la obra de la cruz, en el precio que Cristo pagó por tu redención y valóralo, que sea tu más grande tesoro.

Day 29

About this Plan

Devocional Junio "Lámpara a mis pies"

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.

More