Regalos de la CruzSample

EL REGALO DE LA RECONCILIACIÓN CON DIOS
Por causa del pecado, estábamos separados de Dios, nuestro fin era el castigo y la muerte, porque -la paga del pecado es muerte-.
Pero Cristo nos reconcilió con Dios por medio de su sacrificio en la cruz, él llevó nuestras culpas y nos limpió de todos nuestros pecados con su sangre.
El perdón de pecados es un regalo vigente para todos, no hay pecado que la sangre de Cristo no pueda limpiar, su preciosa sangre es eficaz y suficiente para limpiarnos de toda maldad.
Hoy nos podemos acercar con confianza al trono de la gracia, ya que Cristo derribó el muro que había entre nosotros y Dios por causa del pecado, al limpiarnos y llevar nuestras culpas, nos liberó de la muerte y el castigo, reconciliándonos con Dios para vida eterna.
About this Plan

El sacrificio de Cristo en la cruz, ha sido y será el hecho más importante de la historia humana. Cristo marcó un antes y un después en la vida de los seres humanos con su llegada a la tierra y su vida entre nosotros. Además de la victoria que representa su muerte y resurrección, Cristo ganó para nosotros beneficios en la cruz: Él tomó nuestro lugar, nos liberó del pecado y de la muerte, de la enfermedad, de las maldiciones, nos redimió y justificó, además derrotó las fuerzas del infierno.
More
Related Plans

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Yom Kippur - the Perfect Atonement: The Messiah's Sacrifice

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

Faith Over Fear

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

21 Days of Selfess Living

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

Renewed in Every Season

Devotions on F.I.R.E. Year Two
