Devocional Marzo - "Lámpara a mis pies"Sample

“Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aún hasta setenta veces siete".
El perdón debe ser un estilo de vida. Por un motivo el mismo Señor Jesús nos enseñó a orar “perdónanos así como perdonamos”.
No sé si logras entender esa oración poderosa, el perdón que yo recibiré dependerá del perdón que yo de. El perdón no es algo que se debe hacer una vez y ya. Vivimos en un mundo roto y quebrantado, con personas heridas que suelen herir más fácil; pero es ahí donde Jesús nos muestra el mejor camino: el perdón.
Puedes sentir que la otra persona no merece el perdón, pero la verdad es que cuando tú perdonas el más beneficiado eres tú. El perdón te hace libre a ti de la amargura, del resentimiento, de vivir con una herida que los años no la van a curar.
Jesús no nos habla de algo que él mismo no tuvo que vivir. Después de haber hecho milagros, haber alimentado a la multitud, esa misma multitud fue la que gritó “¡Crucifíquenlo!” ¿Cuál fue la respuesta de Jesús?
"Padre, ¡PERDÓNALOS, no saben lo que hacen!"
Escoge el camino del perdón, deja atrás el dolor, el resentimiento, la amargura y escoge el camino que Jesús nos mostró: ¡el perdón!
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More