¿Cómo Hacer La Voluntad De Dios?Sample

Santificación.
"...Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación".
Este es el cuarto eje de la voluntad de Dios para nosotros, el Señor desea nuestra santificación.
Las dos etapas de la santificación.
La santificación indica que algo es separado o consagrado para Dios. Pudiéramos decir que el principio de la santificación es la consagración voluntaria a Dios. Separarnos para él, dedicarle tiempo a él en oración, en la palabra, en ayuno y apartarnos del pecado, esto siempre es su voluntad para nosotros y nunca deberíamos de tener dudas al respecto. Si algo es un instrumento para santificarnos genuinamente, seguramente es la voluntad de Dios.
Ahora, lo que la consagración voluntaria produce es nuestro objetivo y es la purificación.
La segunda etapa es la purificación. Nuestro corazón, nuestra mente y nuestra conducta son limpiadas como resultado de la consagración. Todo lo que se consagra se purifica. En este proceso el Espíritu Santo está totalmente involucrado, es decir, no es meramente una obra humana, sino un acto de rendición a la voluntad del Padre de que seamos santificados, separados para sus propósitos eternos.
En este proceso nuestras vidas reflejan la santidad de Dios. Muchas personas que desean ser libres de los viejos hábitos o pecados deben comprender que el Señor siempre limpia de adentro hacia afuera y no al contrario, primero nos consagramos y luego él nos purifica.
Oración: Señor, ayúdame a vivir una vida santa y apartada para Ti. Que siempre busque la rectitud y huya de lo que te desagrada.
About this Plan

Hemos escuchado muchas veces la frase: Hacer la voluntad de Dios. Sin duda, creemos que es algo importante, ya que la Biblia nos enseña que el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Pero en realidad, ¿sabemos lo que eso significa? No podemos conformarnos con tener una idea vaga y superficial acerca de cosas que son tan importantes, debemos conocerlas. Te invito a un maravilloso tiempo de reflexión y aprendizaje a través de este devocional para descubrir la voluntad de Dios para tu vida.
More
Related Plans

Praying the Psalms

Holy, Not Superhuman

Faith in Hard Times

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Greatest Journey!

Homesick for Heaven

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Returning Home: A Journey of Grace Through the Parable of the Prodigal Son
