Sus Promesas Son Para TiSample

Las promesas del Señor son para ti.
¡Tengo una noticia maravillosa que darte! La Biblia dice que juntamente con el Señor Jesucristo, el Padre nos ha dado todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad mediante su divino poder. Pero, ¿qué significa realmente esta declaración? Significa que, todas las cosas que podamos necesitar en esta vida y la venidera ya nos han sido concedidas en Cristo.
El apóstol Pedro dice claramente, que esas cosas nos han sido dadas mediante preciosas y grandísimas promesas, es decir, mediante las promesas de Dios llegamos a participar de todas las cosas que el Señor nos ha concedido en su Hijo Jesucristo. No son simples promesas, son las promesas de Dios para sus hijos.
No importa cuál sea tu necesidad, ¡existe una promesa de Dios para suplir esa necesidad! Me gusta decirlo de esta manera: "Hay una promesa específica de parte de Dios en las Escrituras para cada necesidad que tu puedas tener".
Pero, ¿que son las promesas de Dios?
Una promesa de Dios en las Escrituras es un anuncio verbal que el Señor hace mediante el cual se compromete a hacer alguna cosa a favor de alguien si se cumplen las condiciones establecidas.
Las promesas de Dios tienen el propósito de activar nuestra fe, darnos esperanza y fortalecer nuestro corazón en medio de las pruebas. Estas son la manera en que el Señor se asegura que podamos tener todos los recursos del cielo disponibles para nosotros en la medida que los necesitemos, esto con el objetivo de cumplir con el llamado que él nos ha asignado a cada uno.
Espero que ya estés emocionado de saber que las promesas de Dios son para ti, acompáñame a aprender más.
Scripture
About this Plan

Este es un plan de lectura para quienes desean experimentar el poder de las promesas. Dios es un Padre Bueno que anhela que aprendamos a confiar y depender de Él. En estos 7 días vas a descubrir, a través de las Escrituras, que las promesas del cielo están disponibles para ti hoy.
More
Related Plans

Yom Kippur - the Perfect Atonement: The Messiah's Sacrifice

Renewed in Every Season

When Anger Strikes

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

21 Days of Selfess Living

Devotions on F.I.R.E. Year Two

Faith Over Fear

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard
