Somos seres creativosSample
VEHÍCULOS DE SU CREATIVIDAD
Dios es creador por excelencia y nosotros, como creación suya, compartimos esa misma creatividad.
Somos vehículos de la creatividad de Dios.
Debes saber que Dios te ha dado una unicidad y una originalidad que te caracteriza. Esto te diferencia de otros. Eres único, tu timbre de voz es único; tu sonido genuino es especial para Él. Tú tienes un espacio especial en el corazón de Dios. Así que, nunca dejes de fluir en tu propio sonido por querer ser o sonar como alguien más.
Es bueno imitar lo bueno de otros y tener modelos, pero jamás te conviertas en falsificación o réplica de nadie.
Creo que hasta que uno no descubre su originalidad, no empieza realmente a disfrutar de lo que hace. De aquí surge la idea de "Abuelita Song", una canción que fomenta la creatividad que Dios nos ha dado para fluir con un estilo único a través de la música.
Uno no debe sentirse avergonzado de sus raíces u origen en la música, porque todo ello está relacionado con tu propósito. Dios te ha dado una gracia y una cercanía especial con la gente de tu país. Por eso, debemos aprovechar y valorar esto para bendecirlos a través del género musical de nuestro país. Pero esto tampoco significa que nos afiancemos solo a la música de nuestro país natal, sino que Dios quiere que tengamos una mentalidad de reino que alcance las almas perdidas a través de la música, siendo esta una gran arma de evangelismo para ganarnos el corazón de otros para Cristo.
Abuelita Song va en contra del patrón tradicional que nos encajona en la única manera de hacer música y nos invita a redimir a través de Jesús cualquier género musical con un mensaje que transforme, bendiga y sane los corazones.
La música es creación de Dios y, como hijos suyos, debemos tomar lo que también a nosotros nos pertenece.
La tierra clama por la manifestación de los hijos (Romanos 8:19) y creo que una muy buena manera de manifestar a Jesús es a través de la música.
Te invito a ser inspirado por Dios a través de esta canción.
Scripture
About this Plan
Debemos ser gente agradecida, pues Dios nos ha hecho seres únicos y originales. Hay 8 billones de personas en el planeta tierra y cada uno tiene una huella dactilar. ¿No te habla eso de un Dios detallista? Es maravilloso pensar en lo grande pero a la misma vez cercano que es Dios. Él te creó de una manera exclusiva, te conoce por tu nombre y te ama. ¡Siéntete especial!
More