Misterios Escondidos en La CruzSample

LA CRUZ CANCELA LA MALDICIÓN
Para la nación judía, morir en un matadero o morir en una cruz, es ser maldito:
“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero)” (Gálatas 3:13 RVR1960).
Cristo al morir cargó con toda la maldición de la humanidad, la humanidad en Su muerte de maldición queda “bendita”. Él cargó y pagó por los pecados de todos, incluso por los de aquellas personas que aún no lo conocen.
Es decir, en el aspecto legal, Dios nos ve como si hubiéramos muerto con Jesús, dado a que nuestros pecados murieron con Él, ya no estamos condenados. ¡Maravilloso el sacrificio que por gracia, nos reconcilió con El Padre!
Scripture
About this Plan

Desde el principio de la creación, Dios se manejó con reglas. En el Edén dejó establecido que habría un árbol que no se debía tocar. Pero, Adán y Eva quebrantaron las reglas y ahí todo cambió. Pero acto seguido, ya había un plan activo de restauración. Cuando el plan de Dios de enviar a Cristo como nuestro Salvador se lleva a cabo desde la cruz, se desatan bendiciones y maldiciones se cancelan. Hablaremos sobre las bendiciones que emergen de la cruz.
More
Related Plans

Gospel of John – Jesus, the Son of God, the Giver of Life (21 Days Video Plan)

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

With God in Everyday Life

Remembering God's Work

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Renewed in Every Season

Faith Over Fear
