PrismaSample

Mientras leemos este versículo, preste atención a la palabra "él mismo". Jesús tomó personalmente la violencia del mundo sobre sí mismo. Él tomó todo el odio que el mundo le arrojó, y en lugar de luchar, juzgar y condenar a las personas que lo pusieron en la cruz, los perdonó. Su disposición a asumir nuestro pecado nos mostró lo peor de nosotros mismos y lo mejor de Él mismo: al amar, perdonar y demostrar misericordia. Al hacer eso, nos mostró cómo era Dios en realidad. Dios es bueno. Dios es todo amor. Dios está dispuesto a hacer todo lo posible para asegurarse de que sepamos lo que Él pensaba de nosotros: que éramos dignos de esta demostración de amor.
Cuando entendemos eso, las cosas cambian. No solo la forma en que entendemos a Dios, sino cómo nos entendemos a nosotros mismos.
Scripture
About this Plan

¿Sabes POR QUÉ al Evangelio se le llama “buenas nuevas”? ¿Qué pasa si hay más en Jesús de lo que comúnmente se ve a simple vista? En este devocional, veremos la vida, muerte y resurrección de Jesús y descubriremos que las Buenas Nuevas de la Pascua pueden ser más grandes y mejores de lo que jamás habíamos imaginado.
More
Related Plans

Renew Your Mind

Leviticus: Living in God's Holy Presence | Video Devotional

Connect

Inspire 21-Day Devotional: Illuminating God's Word

Zechariah: Hope for God's Presence | Video Devotional

It's Okay to Worry About Money (Here's What to Do Next)

BEMA Liturgy I — Part D

Hebrews: The Better Way | Video Devotional

Go
