Las Heridas y el PerdónSample

La ofensa, arma de destrucción
La ofensa es un arma de satanás para crear argumentos de destrucción. El abandono de los padres, la injusticia o la traición, hacen que nos llenemos de argumentos que generan amargura, resentimiento y falta de perdón.
Pero lo que debes saber, es que Dios te está dando un arma con la que tu enemigo no sabe cómo pelear. Porque cuando alguien te ofende, satanás te da argumentos de venganza y resentimiento. Ésto puede generarte dolor, ponerte en aflicción y cerrarte el cielo, pues si tú no perdonas, no vas a ser perdonado por Dios.
Así que cuando viene contra ti toda esa gran ola de destrucción, pero tú sacas el escudo que Jesús te dio y dices: “Perdono”, entonces, el diablo queda sin argumentos, no tiene cómo pelear frente a esto, y es justo ahí, donde Dios puede entrar y trabajar en tu vida, dándote bendición sobreabundante.
Scripture
About this Plan

La ofensa es un arma de satanás para crear en ti, argumentos de destrucción, que te llenan de odio, amargura y resentimiento; impidiendo que puedas recibir la bendición sobreabundante que Dios ya decretó para ti. Por eso, en este plan de lectura, queremos mostrarte el arma con la que te puedes liberar: "El perdón". ¡Dios desea que tengas un corazón sano!
More
Related Plans

Judges: Repeating Cycles

Gospel of John – Jesus, the Son of God, the Giver of Life (21 Days Video Plan)

Bring Order to Your Life

Flags of Fellowship

Forgotten Promises

Pray on Time: 3 Days of Fixed-Hour Prayer

With God in Everyday Life

Choosing to Trust God in Every Season: Lessons From Noah

Remembering God's Work
