Planes Bien PensadosSample

Planificación
Las grandes empresas planifican para lograr sus resultados, ya que para eso existen, para cumplir objetivos o proyectos que se han propuesto, para ello, hacen presupuestos, buscan recursos y hacen cambios, todo esto para alcanzar sus metas.
A nivel personal también es una gran herramienta, te pregunto en este momento, ¿Cuál es tu plan para los próximos años? Quizás respondas que no sabes, que el entorno es muy inseguro, tienes razón, pero no es una excusa para que no sigas un plan. Dentro del plan se deben tomar previsiones, puede ser que salga como lo planeaste, o tenga ciertas variaciones, pero te comento, que planear y hacer metas, es totalmente bíblico, un ejemplo de ello es el versículo que leímos el día 1.
Imagina esto, Jesús usa una parábola para comparar a un hombre que construyo la casa sobre la roca, previendo las tormentas y otro que lo hizo sobre arena. Esto es planificar, es tener un plan, si sucede lo esperado genial, si algo cambia, también estaba contemplado, siempre existirá riesgo, pero esto no debe ser un impedimento para que planifiques, te comento, la incertidumbre estará presente, pero Dios también estará ahí para guiarte.
Scripture
About this Plan

Ahora que han pasado 6 meses del año puede sucedernos que nos llenamos de pensamientos de satisfacción o de culpabilidad, porque cumplimos algunas metas o porque las dejamos en el camino. Descubramos en este plan, algunas opciones.
More
Related Plans

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

When Anger Strikes

21 Days of Selfess Living

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

Renewed in Every Season

Faith Over Fear

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

Yom Kippur - the Perfect Atonement: The Messiah's Sacrifice

Devotions on F.I.R.E. Year Two
