Fe En Ti MismoSample

Fe en ti mismo
Fe es “la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”. Este pasaje no habla de la fe en Dios, sino de la fe como tal. Otra cosa sería en qué y en quién tenemos fe, pero para tener fe en Dios o en quien sea, primero debemos vivir por fe. Las Escrituras dicen que todo lo que puede verse fue creado a partir de lo invisible. Esto me hace pensar que para ver lo invisible necesitamos los ojos de la fe.
Sin embargo, cuando decimos que no creemos ni confiamos en nadie excepto en Dios, también podríamos estar equivocados. No podemos amar al Señor que no vemos sin amar a las personas que sí vemos. Como cristianos solemos cometer este error muchas veces y tener fe también es tener confianza en Él, en nosotros y en lo que nos rodea. Este es un proceso que puede llevar años hasta llegar a sentir por otros la misma confianza que queremos inspirar.
Scripture
About this Plan

La confianza es una virtud muy importante que debemos trabajar día a día en todas las áreas de nuestra vida. Para realizar grandes proezas, Dios necesita que, así como confiamos en Él, también aprendamos a confiar en nosotros mismos. En este devocional compartimos las claves para cimentar una saludable autoconfianza con ejemplos de personajes como: Jesús, Moisés, David y Elías.
More
Related Plans

Fasting: Renewing Our Mind, Body, and Spirit

Empty Pockets - the Art of Giving

Spicy - Faith That Stands Out

Prayers That Speak the Sword

Why You Check Your Phone 96 Times a Day—and the Biblical System That Breaks the Cycle

Prayers for My Husband

How Do I Love My Enemies?

Thrive Together: 3 Days of Community

Financial Simplicity That Ends the Money Madness
