Cómo Detener El Miedo, La Preocupación Y La InseguridadSample

Cuando Dios hizo Su pacto con Israel con respecto a la Tierra Prometida, originalmente les prometió 300.000 millas cuadradas de tierra. Cuando Israel finalmente entró y comenzó a conquistar, se detuvieron en aproximadamente 3.000 millas cuadradas. Sólo tomaron posesión de alrededor del 10% de lo que Dios les había prometido. Incluso hasta el día de hoy, todavía no tienen toda la tierra que Dios les prometió. Algún día la tendrán toda.
Cuando se trata de las cosas que Dios tiene reservadas, creo que los cristianos sólo toman posesión del 10%. A veces podemos pensar que Dios quiere que seamos ricos. No asumas que las bendiciones de Dios serán bendiciones financieras. Dios quiere que seamos ricos, pero puede que esa riqueza no sea dinero. De hecho, a veces el dinero puede ser lo peor para nosotros.
Dios te dará algo mucho mejor que el dinero. Él puede darnos paz, contentamiento o la capacidad de ministrar a las personas que están sufriendo. Él va a hacer esas cosas por nosotros; esa es la mayor bendición que cualquier cosa financiera que Dios pueda darnos.
Dios nunca se detendrá. Él quiere darnos mucho, no te conformes con el 10%.
Scripture
About this Plan

El miedo, la inseguridad y la preocupación son muy reales. Pueden paralizarnos o podemos usarlos como bloques de construcción. La vida nunca nos va a eximir de las cosas que tememos. Dios está con nosotros en cada paso del camino. Sigue a Josué y Caleb, junto con los hijos de Israel, en su viaje a través de obstáculos físicos y de fe para llegar a la Tierra Prometida.
More
Related Plans

Gospel of John – Jesus, the Son of God, the Giver of Life (21 Days Video Plan)

Forgotten Promises

Remembering God's Work

Choosing to Trust God in Every Season: Lessons From Noah

The Revealed Will of God

Pray on Time: 3 Days of Fixed-Hour Prayer

Judges: Repeating Cycles

With God in Everyday Life

Flags of Fellowship
