Capsulas Del TiempoSample

Rebeca, estoy dispuesta.
Cuando le decimos a Dios que confiamos en El, y en sus promesas es porque realmente debemos tener la convicción de que su voluntad es perfecta y tener un nivel de obediencia superior.
Leemos en Genesis 24, que Rebeca tenía una vida plena y perfecta, su familia era de buena posición económica, sin embargo, ella fue criada para ser independiente, no veía la fortuna de su familia como algo para acomodarse, ella trabajaba muy duro para lograr sus propios sueños, tenía una familia que confiaba en ella y la amaba muchísimo.
Pero ella sabía que todo eso era temporal, cada día despertaba sabiendo que Dios haría algo muy distinto en su vida y ella estaba lista para recibirlo, un día como cualquier otro, ella salió a cumplir su jornada laboral, pero esta vez alguien más estaba en ese pozo donde ella solía buscar agua. Luego de una conversación algo cambio para ese hombre y para ella, el reconoció en ella que era la mujer que Dios tenía para su amo y ella sabía que este era el momento que había esperado todo este tiempo. Sin dudarlo, sin conocer a quien sería su futuro esposo, sin saber lo que le esperaba ella estaba lista y sabía que Dios cumpliría su promesa.
Es impresionante la fe de Rebeca, la relación tan grande que tenía con su Señor que no dudo, no perdió el tiempo preguntando cosas innecesarias. Estoy segura que Dios le había dicho que su nombre pasaría la historia, que ella sería el inicio de una descendencia real, que su vientre portaba realeza y salvación.
Dios tiene cosas grandes para ti, pero es necesario que no dudes, que aprendas a soltar, que no te acomodes a tu realidad aun cuando ésta sea buena o mala, porque lo que Dios preparo para ti va más allá de lo que puedas imaginar, No le digas a Dios úsame para cosas grandes sino estas dispuesto a dejarlo todo.
¿Realmente está dispuesto a dejarlo todo por cumplir tu propósito?
¿Crees que tu realidad actual te está llevando a tu propósito?
Scripture
About this Plan

El tiempo fue diseñado para avanzar no para detenerse o retroceder, en nuestro caminar por la vida vivimos en constante cambio, evolución y viendo como la vida se nos escapa de las manos sin saber que vinimos a este mundo con un propósito, que Dios ha materializado en nosotros una idea de su corazón, que para conocerla debemos saber quienes somos y que vinimos hacer en esta tierra.
More
Related Plans

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

Devotions on F.I.R.E. Year Two

Renewed in Every Season

21 Days of Selfess Living

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Faith Over Fear

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

When Anger Strikes
