Escuchar la voz de Dios. Sample

Su voz da a luz a imposibles
Los milagros de Dios retan nuestro razonamiento, nuestros cálculos, y nuestras maneras. Cuando María preguntó: “¿Cómo será esto?”, podemos entender su desconcierto, sin embargo, María no duda. La naturaleza de su pregunta está en la forma en que Dios lo hará, no en la posibilidad o en la capacidad de Dios para hacerlo. Este era un milagro único, el verbo hecho carne.
¡La misma voz que llamó al mundo a existencia! La creación sigue respondiendo a su voz. Cuando Dios habla, crea, y Él quiere hacer lo imposible a través de ti.
Si imaginamos a las palabras como contenedores o cajas, las palabras pueden contener paz, amor, ánimo, etc. ¿Cuánto más la Palabra de Dios puede contener? Las palabras de Dios contienen su mismo Espíritu y poder. Es por eso que cuando Dios nos habla, o nos da dirección o corrección, en esa misma palabra nos ha dado la gracia y poder, para poder vivirla.
¿Cómo recibes la palabra de Dios? ¿Cómo recibes los imposibles de Dios? María respondió con una humildad extraordinaria, que viene de reconocer quién es Dios. Una postura de humildad y la disposición a obedecer, nos sensibilizan para escuchar la voz de Dios.
Tip práctico:
El día de hoy quiero retarte a poner atención a las palabras que dices, ¿qué espíritu contienen? ¿duda, miedo, desánimo? Cuando reconozcas alguna expresión que contenga algo contrario a lo que Dios ha hablado de ti, o respecto a alguna situación, reemplaza esas palabras por la voz de Dios. Puedes escoger algún Salmo, y hablar vida y esperanza con esa palabra.
About this Plan

Dios quiere comunicarse con cada uno de nosotros. En el devocional Escuchar la voz de Dios aprenderemos de la mano de varios personajes de la Biblia a reconocer la voz de Dios y a ponerla en práctica.
More
Related Plans

Focus to Flourish: 7 Days to Align Your Life and Art With God’s Best

In the Mirror of Life: 31 Days of Identity, Purpose, and Gratitude

Enduring Well as We Journey With God

The Extra Mile: A 5-Day Devotional on Finding Faith and Purpose by Evan Craft

The Table: What a Boy Discovered at Camp

BE a PILLAR

Hustle and Pray: Work Hard. Stay Surrendered. Let God Lead.

Give With Gusto: 3 Days of Tithing

Lighting Up Our City Video 5: In Step With the Spirit
