Imparable Sample

¿Tienes planes para tu vida? Todas las personas de éxito siempre tienen su vista puesta en lo que quieren conseguir, y tienen objetivos concretos que les ayudan a avanzar.
En mi caso, tengo claras mis metas en las diferentes áreas de mi vida, y tengo también claros los objetivos que me ayudarán a avanzar hasta alcanzarlas. Esto es especialmente cierto en mi relación con el Señor. Sé a lo que Dios me ha llamado, y soy consciente de las áreas en las que necesito crecer y de las cosas que debo cambiar. Eso me motiva a seguir avanzando cada día, a tener mi tiempo de oración con Dios en las mañanas, a leer la Biblia, a buscarle más. Porque sé que todo eso me hará estar más cerca de Él y de Sus planes para mi vida. ¿Que cómo puedo saberlo? Lo sé por Sus promesas.
La Biblia dice que la promesa de la venida del Mesías es la que animó al pueblo de Israel a servir “constantemente a Dios de día y de noche” (Hechos 26:7 ). ¿Te gustaría ser más constante en tu vida espiritual? ¡Pon las promesas de Dios constantemente delante de ti! De hecho, podrías escribir esas promesas y ponerlas en un lugar visible, para así recordarlas más fácilmente. Cuando tenemos Sus promesas en nuestro corazón, no podemos dejar de servirle y de hacer todo lo necesario por nuestra parte para alcanzar esas promesas. ¡Sí, Sus promesas son gasolina para nuestra vida espiritual!
Pide a Dios que te ayude a recordarlas y a confesarlas sobre tu vida cada día, para así tener cada día nuevas fuerzas.
Vive impulsado por Sus promesas en este día.
About this Plan

En este devocional, cubriremos algunas pruebas que enfrentamos cada día y que parecen ser imposibles de solucionar. Sin embargo, tú puedes hacerlo a través del aprendizaje de lo que la Biblia dice acerca de la constancia. Vamos a analizar algunas claves que te ayudarán a crecer constante e imparablemente en el Señor. ¿Estás listo(a)?
More
Related Plans

Remembering God's Work

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

With God in Everyday Life

Renewed in Every Season

Gospel of John – Jesus, the Son of God, the Giver of Life (21 Days Video Plan)

Forgotten Promises

OVERCOMING JEALOUSY THROUGH the HOLY SPIRIT

Faith Over Fear

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)
