Pascuas: El fundamento de nuestra feSample

Pascua Día 1: Jesús es nuestra Pascua
Josué celebró la Pascua. ¿De dónde proviene la Pascua? No empezó con Jesucristo en la era cristiana, sino que miles de años atrás ya se celebraba. Tiene un origen judío, ellos tenían diferentes fiestas, y una de las más importantes era ésta. La Pascua, donde conmemoraban la liberación de la esclavitud durante su estancia en Egipto, la liberación del pueblo de Israel. En esta fiesta, el pueblo judío debía hacer un sacrificio de un cordero, limpio y sin mancha el cual moría desangrado por el perdón de sus pecados.
Jesús es nuestro Cordero, limpio, sin mancha, perfecto, que quita el pecado de todos nosotros y dio su vida para que seamos salvos. En esta Pascua toma un momento para recordar su sacrificio, para darle gracias y para adorar su Nombre.
Jesús vivió para enseñarnos cómo caminar, murió para que nuestros pecados sean perdonados y resucitó para que el poder de su resurrección nos acompañe y nos ayude a atravesar cada situación de nuestra vida.
Scripture
About this Plan

La Pascua implica recordar la base de nuestra fe. Este devocional de 4 días te llevará a recordar lo que Dios ya ha hecho en tu vida y lo que te ha prometido. Jesús resucitó y sigue vivo en tu vida. ¡Aprendamos a vivir en su victoria!
More
Related Plans

Yom Kippur - the Perfect Atonement: The Messiah's Sacrifice

Unexpected Riches: Finding the Rare Jewel of Contentment

Faith Over Fear

When Anger Strikes

The Grace to Stay: Holding on When Marriage Is Hard

Renewed in Every Season

Devotions on F.I.R.E. Year Two

Mary Magdalene's Journey: 'Grace Restores' (Part 4)

21 Days of Selfess Living
